lunes, 28 de junio de 2010

GALDER - CHUMEN CAMPEONES REGIONALES DE PAREJAS


No fue el día propicio para los jugadores de Las Cárcobas en el Campeonato Regional de 1ª por Parejas disputado el domingo 27 en la Bolera Municipal de Laredo, organizado por la Peña Pasabolo Neumáticos Maritina.

La victoria final fue para la pareja de Valle de Villaverde formada por Galder Munsuri y Rubén Peña. No jugaron especialmente bien los de Villaverde pero tampoco nuestros representantes tuvieron el acierto y la suerte necesaria para batirles. Jose Mari de la peña y Alvaro del Río fueron segundos pero sin llegar a jugar bien en todo el día, lo que les impidió llegar a comandar la clasificación en ningún momento.
 
A ello se sumó la circunstancia de que en la mano de semifinales Alvaro sufrió un pequeño pinchazo en su aductor izquierdo, lo cual mermó su juego considerablemente llegando incluso a peligrar el pase a la final. Los de Las Cárcobas acabaron el campeonato como buenamente pudieron aunque lejos de los de Villaverde.
 
Terceros fueron Aitor Losúa-Michel Campo y cuartos Urbano-Luis.
 
Si mala suerte en el apartado físico tuvieron Jose Mari y Alvaro, peor suerte corrieron Tono y Misel, ya que este último amaneció el domingo con una fuerte gastroenteritis que apenas le permitía mantenerse en pie. A base de pundonor pudo completar dos manos y con el buen hacer de Tono conseguir el 5º puesto final, que les clasifica para el Campeonato Interautonómico del 8 de Agosto en Colindres.
 
Mención aparte merece Juan Carlos Gutiérrez "Spunik". Completó un gran campeonato y se podría decir que quitando a Galder, fue el mejor jugador sobre el tablón. En la tirada matinal hizo 1540 bolos y por la tarde falló unicamente cuando su compañero, Dani Montejo, se vino abajo definitivamente al tirar su tercera bola prácticamente blanca del día. Mala suerte para Juan Carlos, que mereció mucho, muchísimo más en este campeonato. El sexto puesto obtenido no hizo justicia con su juego, pero en esto de las parejas, siempre es necesario un aporte más o menos equitativo para ir avanzando, lo cual no se produjo en este caso.

Alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.