martes, 29 de marzo de 2011

25 Preguntas: Sr. Presidente, Moisés Maza Uriarte

No se como será la cosa que, en todos los partidos, cuando estamos volviendo bolos en el primer juego la mirada se nos va a la carretera para ver llegar al “presi”. Y cuando aparca y se acerca a la raya de 7 con las manos en los bolsillos todos pensamos….”ya estamos todos”.

Hoy nos contesta al cuestionario la máxima representación de la Peña y uno de sus principales motores, al que hay que agradecerle su pasión y dedicación por esta Sociedad y por el Pasabolo.

1. Nombre de pila: Moisés.
2. Nombre bolístico: Moisés.
3. Edad: 68 años
4. Mejor recuerdo de los bolos: Cando gané mi primer trofeo en Baracaldo el año 1974, quedé 2º pero para mi fue un triunfo.
5. Otro hobby: La caza
6. Otro deporte: El boxeo
7. Playa o montaña: Montaña.
8. Comida favorita: Cocido montañés.
9. Bebida favorita: Orujo.
10. Una película: No me gusta el cine.
11. Un actor: CHUCK NORRIS me encanta como da ostias.
12. Una canción: La Salve Rociera.
13. Un grupo o cantante: Hermanos Cosio.
14. ¿Tu última borrachera? Nunca tuve la primera.
15. Un lugar en el que te guste estar: En mi casa.
16. ¿Lugar que quisieras visitar? La Argentina tengo allá familia.
17. ¿A que época viajarías? Estoy muy bien en esta.
18. Un personaje público al que admires: A REVILLA
  
19. Y uno no público: A mi mujer Mª Luisa.
20. Un personaje de cualquier época al que te gustaría parecerte: Me gusta como soy.
21. Lo primero que piensas al levantarte: Un día más y un día menos.
22. Una manía: Hacer las cosas bien y a su debido tiempo.
23. Un coche: Focus CMAS que me lleva y me trae.
24. Un programa de TV: M y H y viceversa por lo bue.... perdón guapas que están las niñas.
25. Una fecha y por qué: El día que nació mi hija la mayor el 13 de Mayo de 1970.

Gracias por contestar, si lo llego a saber te hubiese hecho el doble de preguntas.
Dentro de poco nos vamos a meter un buen cocido montañes y nos tomaremos un orujito. 
Un saludo, Moisés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.