sábado, 17 de marzo de 2012

CLARA VICTORIA ANTE RUAHERMOSA EN DH


Las Cárcobas Clima Norte 6 - 1 Ruahermosa

Tarde pasada por agua en la que nuestro equipo demostró mucha solvencia, dando pocas opciones al rival, que por otro lado, no tuvo su mejor tarde.

Por Las Cárcobas jugamos Jose, Juan Carlos, Álvaro y Tono. Los compañeros me felicitaron por mi partido así que por una vez y sin que sirva de precedente pongamos que Álvaro jugó el que más derecho.

Por Ruahermosa David Gómez A., Miguel A. Ricondo, Bruno Pomares y David Gómez G.. En el tercer chico Jaime Caballero sustituyó a Bruno y más adelante Urbano a Jaime. Cuajaron un buen partido los dos David.

Comenzó el partido con llovizna pero con una soberbia jugada por nuestra parte (1620, la mayor del partido) que fue imposible para Ruahermosa. Miguel tuvo un grave fallo en el segundo chico que nos facilitó el 2-0. Tirando a poner hicimos una mala jugada con tres fallos importantes, de modo que Ruahermosa, sin grandes alardes consiguió el 2-1.

A partir de ese chico el leve chispeo se convirtió en un aguacero considerable y quizás Las Cárcobas supo adaptarse mejor a él, ya que las jugadas de Ruahermosa cayeron bastante, mientras que las de Las Cárcobas se mantenían de 1530 hacia arriba.

Cuando paró de llover el partido ya estaba 4-1. Pero Ruahermosa no se dio por vencido y puso una gran jugada de 1.580 (la mayor por parte visitante). Las Cárcobas demostró ahí una vez más en esta temporada que en los momentos importantes de los partidos sabe aguantar perfectamente la presión y mató el chico incluso sobradamente, realizando nuevamente 1620 bolos, para colocar el 5-1 en el marcador.

Finalmente, pusimos un buen chico de 1580 al que Ruahermosa no llegó, y 6-1 final.

Cuatro partidos, cuatro victorias. Ahora nos llegan dos salidas consecutivas contra Matienzo y Valderredible, antes de completar la primera vuelta con el esperado partido en casa contra Villaverde.

Por cierto, ya sabéis los problemas existentes con el parabolas (muchas bolas salían disparadas del parabolas fuera de él). Pues bien, esta mañana hemos colocado la media rueda de tractor en él y ha funcionado de maravilla. Problema resuelto. También hemos colocado la malla tras la raya de 70, que quedará ahí para el resto de la temporada.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.