lunes, 15 de abril de 2013

VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE EN VALDERREDIBLE



Valle de Valderredible 1 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Valle de Valderredible: Dani, Toño, Juanjo y Jesús
Las Cárcobas Clima Norte: Álvaro, Sevilla, Juan Carlos y Michel.

Por fin pudimos celebrar un partido con buen tiempo, ya que así nos recibió el pasado sábado el bonito Valle de Valderredible, en el que nuestro equipo, aunque con las ausencias de Tono y Jose Mari por motivos laborales, compartió un buen día de convivencia, con comida en Polientes para posteriormente acudir a la bolera de La Presa para la disputa del partido.

Agradable temperatura pero incómodo viento en contra (sur) que provocó, junto con una campa muy húmeda, que las jugadas obtenidas fueran sensiblemente menores a las del año pasado, pese al buen hacer de Antonio plantando los bolos.

El partido se resolvió con solvencia pero no con comodidad, ya que los vallucos pegaron muchas bolas y únicamente les faltó un poquito más de brazo para ponernos en serios aprietos.
Nuestros chicos fueron aproximándose a 1400 bolos llegando a 1410 una vez, pero también los de Valderredible superaron varias veces los 1300 bolos. Con 0-4 en el marcador los vallucos pusieron una gran jugada de 1360 bolos que no pudimos matar.
Dos buenas jugadas nuestras finiquitaron el partido estableciendo el 1-6 final.

Cabe destacar la incorporación para este partido de nuestro jóven valor Jesús Ortiz por primera vez formando parte del equipo, si bien no fue necesaria su intervención durante la partida. Será más pronto que tarde su debut con el primer equipo.

Nos esperan tres semanas de frenética actividad, ya que entre el 20 de Abril y el 5 de mayo disputaremos cuatro partidos de Liga, octavos de final de la Copa Presidente en Ojébar y, en caso de victoria, la fase final el próximo día 1 de Mayo. Empezamos este "marathón" el sábado 20 a las 16:30 horas en Ojébar.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.