lunes, 26 de mayo de 2014

LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE 6 - SAN VICENTE 4

Las Cárcobas Clima Norte: Sevilla, Juan Carlos, Tono y Álvaro.
San Vicente: Alfonso López, Natxo Cedrún, Asier Núñez y Joseba Cedrún. A partir del tercer chico Gustavo Alonso sustituyó a Asier y a partir del noveno vuelve Asier en lugar de Alfonso. 
Emocionante partido el vivido este sábado en Las Cárcobas y que cerraba la fase regular de la Liga Nacional 2.014.

San Vicente llegaba con la necesidad de puntuar para ser segundo de grupo y alcanzar un puesto en la Fase Final del próximo sábado en la Municipal de Laredo.

Las Cárcobas, con el primer puesto de grupo asegurado, quería cerrar con victoria su exitosa participación en esta fase, haciendo todo lo posible como en cada partido, para ser honestos con el resto de equipos que se jugaban mucho este sábado. Contábamos con la dificultad de que Jose De la Peña necesitaba un descanso para poder tenerle en plena forma el próximo sábado, pero el equipo que presentábamos tenía toda las garantías.

No fue nuestro mejor partido. Prueba de ello es que en los cuatro primeros chicos sólo una vez se superaron los 1500 bolos. San Vicente se jugaba mucho en cada bola y esa presión se notaba en las jugadas, que tampoco eran brillantes, de modo que tampoco llegaba a esos 1500 bolos.

En esas circunstancias se llegó al 2-2, momento en el que nuestro equipo pegó por primera vez las ocho bolas alcanzando 1610 bolos, la mayor jugada del partido, matando los 1441 de San Vicente (2-3).

Continuamos nuestro buen momento y la siguiente jugada (1570) auguraba el 4-2. Pero San Vicente demostró ser un gran equipo y se agarró al tablón de Las Cárcobas, matando este chico con 1600 y poniendo tablas de nuevo en el marcador (3-3). El partido entraba en su momento decisivo con ambos equipos jugando realmente bien. 

San Vicente ponía 1530 en el séptimo, pero Las Cárcobas los mataba, 1561 (4-3). Pusimos otro gran chico (1580) al que San Vicente no llegaba (5-3), lo cual les situaba "contra las cuerdas". 

San Vicente pone 1500 en el noveno chico y Las Cárcobas se complica la vida poco a poco hasta acabar con 1490 (5-4).

Ponemos en el décimo y último chico otra jugada discreta (1472) y a San Vicente le ocurre lo mismo que a Las Cárcobas en el noveno, con dos bolas de 150 y una última de 170 que les dejan en 1470, lo que supone el 6-4 final.

Destacar por encima de todos los jugadores a Sevilla, que obtuvo una media de 200 por bola en todo el partido, acabando con 1650 en sus ocho últimas bolas, siendo de largo el mejor jugador del partido.
La victoria de Las Cárcobas dió el pase a la fase final a Sopuerta, que vencía en el choque directo contra Villaverde por 0-6, en un gran partido por su parte.

Dicha fase final se disputará el próximo sábado 31 de Mayo en la Bolera Municipal de Laredo, organizada por la P.P. Neumáticos Maritina, con el siguiente programa:

1ª SEMIFINAL: Las Cárcobas - Muskiz. A las 15:30 horas. A CUATRO CHICOS HECHOS.
2ª SEMIFINAL: Karrantza - Sopuerta, al término de la anterior semifinal (aprox. 17 ó 17:30 horas). A CUATRO CHICOS HECHOS.

Y seguidamente la GRAN FINAL, estimada sobre las 19 horas (aunque este horario puede variar en función de la duración de las semifinales). A SEIS CHICOS HECHOS.


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.